A fines de mayo, la municipalidad provincial de Cajamarca empezará a trabajar en la organización del carnaval de 2012, anunció el alcalde Ramiro Bardales Vigo al señalar que para ello convocará a las instituciones y personajes cajamarquinos vinculados a la tradicional fiesta popular.
La idea es empezar a trabajar con tiempo en la elaboración de un programa diferente que atraiga a muchos turistas, porque Cajamarca es la capital del carnaval peruano y “debemos mantener esa tradición y mejorar la fiesta con la participación de todos”.
El burgomaestre dijo que en los próximos días será elegido el comité multisectorial que tendrá a su cargo la organización del carnaval.
Bardales informó que el Patronato será reestructurado, debido a los malos resultados de la organización de este año que dejó un déficit de 32,0000 nuevos soles.
“No queremos que estos problemas se repitan, por eso vamos a reestructurar el Patronato y elegir un comité multisectorial que trabaje todo el año en la organización de la tradicional fiesta”, subrayó.
0 comentarios:
Publicar un comentario