La empresa peruana Ajegroup, de la familia ayacuchana Añaños, firmó un convenio de sponsoría con el famoso equipo de fútbol Barcelona, lo que le permitirá explotar de manera exclusiva la imagen del club más ganador del mundo en el último año.
La idea de la embotelladora local es asociar su filosofía con la del Barcelona y llegar así a segmentos más altos de la población como los B y B+, explicó José Luis Ramírez, director general de Ajemex. Por ello, esta nueva campaña ha sido denominada "Piensa en Grande".
Queremos con esto acercarnos muy fuerte al consumidor, obtener su preferencia y construir nuestra marca bajo otra perspectiva. Pretendemos reforzar la preferencia entre nuestros clientes y entrar a otros niveles socioeconómicos, estamos en los segmentos de la población C, D y B- y lo que queremos es avanzar en los segmentos B y B+.
Con esta nueva alianza la empresa espera incrementar sus volúmenes de ventas en 30% o más.
La asociación con el Barcelona da a Big Cola la licencia exclusiva para explotar la imagen del club en sus productos por un periodo de un año en todos los países donde la empresa de bebidas tiene presencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario