Con una inversión de un millón de nuevos soles, la municipalidad provincial de Cajamarca adquirió una moderna clínica móvil, la cual brindará atención médica especializada a los pobladores de escasos recursos económicos de la zona urbana y rural.
La unidad, adquirida a través de la Gerencia de Desarrollo Social, está implementada con instrumentos y equipos para efectuar ecografías y pruebas de laboratorio, así como para atender en las especialidades de pediatría, ginecología, odontología y medicina general.
El regidor Alejandro Gálvez Cabrejos indicó que la clínica móvil estará a cargo del centro médico municipal y, en breve, se efectuarán campañas de salud en las diferentes comunidades, motivo por el cual se contratará más personal especializado.
Señaló que la Gerencia de Desarrollo Social elaborará un cronograma para visitar las comunidades y los once distritos de la provincia de Cajamarca.
El moderno vehículo fue exhibido al público en medio de un colorido pasacalle que recorrió las principales arterias de la ciudad.(andina)




0 comentarios:
Publicar un comentario