En un extrañesa y sospechoso suceso común que sucede en un robo , pues sellevaron alrededor de 120 mil soles destinados para pagar a los trabajadores de obras del distrito de Carmen Alto, segun los que informaron, los hampones interceptaron el taxi en el que viajaba el tesorero y administrador del municipio transportando el dinero y fugaron raudamente.
Fuentes cercanas informaron que el asalto se registró alrededor de las 10 de la mañana del pasado sábado a la altura del grifo Chipana, ubicado en la Av Carmen Alto, cuando un automóvil particular y dos motocicletas interceptaron el vehículo en el que viajaban el tesorero encargado, Mauro Flores, y el asistente de administración.
El caso fue puesto en conocimiento de la comisaría de la jurisdicción, para las investigaciones del caso; ambos funcionarios fueron citados por la policía para dar su versión del robo, que perjudicó el pago de haberes de los trabajadores de las distintas obras de Carmen Alto.
Sin duda el robo muestra que ambos trabajadores ediles tenían la costumbre de trasladar el dinero sin la menor seguridad posible, debido a que los asaltantes conocían del traslado de los 120 mil soles.
Tras en extraño robo la municipalidad de Carmen Alto dispuso que el pago de los sueldos lo ejecute la Empresa PRO SEGUR, mediante un cronograma específico por obras, para evitar situaciones similares que perjudiquen el pago normal de haberes.



0 comentarios:
Publicar un comentario