La provincia de Talara, en el departamento de Piura, asumió el compromiso de ser sede del segundo congreso regional de educación ambiental, que se realizará en octubre próximo en la jurisdicción norteña.
Para la organización, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Talara constituyó tres comisiones de trabajo y buscará el apoyo de la empresa privada, que participó en la primera edición con becas para los participantes.
Se estima que al certamen asistirá medio millar de personas ligadas a la educación y al quehacer ambiental, así como líderes juveniles y de la sociedad civil, los que compartirán experiencias.
Entre los objetivos del encuentro figura el conocimiento y sistematización de estrategias e iniciativas de educación ambiental, y la priorización y validación de estrategias para la implementación de proyectos y actividades.
Todo ello como parte del objetivo general que busca identificar y evaluar los avances en la implementación de la política regional de educación ambiental, inmersa en el Proyecto Educativo Regional, a través de las experiencias regionales.
0 comentarios:
Publicar un comentario