El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, juramentó a cuatro procuradores públicos, quienes desempeñarán sus funciones en el Ministerio de Vivienda, así como en el de la Producción, en el distrito judicial de Apurímac y en el Organismo Supervisor en Infraestructura de Transportes de Uso Público (Ositran).
Esta ceremonia se realizó en las instalaciones del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, ubicadas en la sede de dicho portafolio.
Al inicio de la ceremonia juró Roger Reynaldo Casafranca García como procurador público del Ministerio de Vivienda; luego hizo lo mismo Sadith de la Cuba Mohanna como procuradora pública anticorrupción descentralizada del distrito judicial de Apurímac.
Posteriormente, Manuel Arturo Cabrera Salas juró ante el titular del Ministerio de Justicia para desempeñarse como procurador público adjunto del Ministerio de la Producción.
Finalmente, Cristhian Paolo Mercado Flores realizó el tradicional juramento para llevar a cabo sus funciones como procurador público del Ositran.
Al término de la ceremonia, el ministro Pastor felicitó a cada uno de los juramentados y les deseó muchos éxitos en los cargos que desempeñarán.
0 comentarios:
Publicar un comentario