Con la finalidad reforzar la seguridad ciudadana, la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, en Áncash, instalará 54 cámaras de videovigilancia, y entregará cinco camionetas y equipos de comunicación, informó el alcalde Valentín Fernández Bazán.
La autoridad edil indicó que también se realizará el empadronamiento de todas las motocicletas lineales que circulan en el distrito, a fin de tener un registro de estos vehículos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía que reside y visita Nuevo Chimbote.
Señaló que las motos lineales registradas tendrán un distintivo, lo cual permitirá detectar rápidamente a un vehículo sospechoso.
También instó a la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza, sumar esfuerzos y trabajar juntos para lograr que los vehículos de transporte público lleven pintado en su carrocería el número de placa.
Añadió que estas medidas han sido adoptadas tras los últimos hechos de violencia registrados en esta zona del país como el ataque al consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco.
0 comentarios:
Publicar un comentario